Las noticias de Granada hoy 27-06-2014

Granada aborda en pleno la ordenanza de redes y cableado y mociones sobre …

infocostatropical.comEl Ayuntamiento de Granada aborda este viernes en pleno la aprobación de la ordenanza reguladora de las canalizaciones y servicios, así como diversas mociones relativas a infraestructuras como el Puerto de Motril y el Aeropuerto, y a instalaciones …
Ampliar información en Ideal Digital

Un tramo capaz de vender la Costa

El MundoDe nuevo, puntualidad británica en el acto de inauguración de un nuevo tramo de la A-7 en Granada por parte de la titular de Fomento, Ana Pastor. Respecto a su anterior visita, se mejoraron algunos detalles como la igualdad que imperó a la hora de …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada se ‘funde’ en cinco meses el presupuesto para horas…

Granada se 'funde' en cinco meses el presupuesto para horas…
Ampliar información en Granada Hoy

Almuñécar, desde hoy, a 40 minutos de Granada

Hasta el miércoles mismo los operarios estuvieron trabajando en los últimos flecos del tramo de autovía de Almuñécar que se pondrá en servicio esta tarde. / J.M.. La ministra de Fomento realizará el recorrido inaugural en autobús por los diez nuevos …
Ampliar información en Ideal Digital

La provincia respalda la candidatura de Granada a Capital Mundial de la Poesía …

Un encuentro en el Palacio de los Condes de Gabia con algunas de las voces más relevantes de la poesía actual granadina ha simbolizado el apoyo de la Diputación de Granada y la provincia en general a la candidatura ante la Unesco de Granada como …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.