Las noticias de Granada hoy 25-09-2014

Las mejores jugadas del Granada-Levante

La obra, firmada por Antonio Prieto y galardonada con el Premio Agustín González de Teatro retrata en clave de humor la sociedad actual. Los embajadores del Paraíso. 2014-09-24 11:43. Jaén …
Ampliar información en Ideal Digital

Encuentran en buen estado de salud en Granada a la menor desaparecida en …

Europa PressPaula D.M., la adolescente de 16 años de edad vecina del municipio aljarafeño de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y desaparecida desde el pasado lunes, ha sido hallada en Granada, según han podido confirmar a Europa Press fuentes de la familia y …
Ampliar información en Andalucía Información

Granada acoge la segunda reunión anual del proyecto PARAMET contra las …

Expertos internacionales y profesionales de la industria farmacéutica y del ámbito académico se han dado cita en Granada con motivo de la segunda reunión anual de PARAMET, un proyecto financiado por el Programa PEOPLE MARIE CURIE de la Unión …
Ampliar información en Granada digital

Las 7 semejanzas entre Granada y Toledo

Si en vez de las siete diferencias hubiera que tachar con una equis las siete semejanzas entre Granada y Toledo, habría que señalar la imporatncia del casco histórico, el tráfico, los aparcamientos para los coches, los grafitis, el acceso, los …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada, etapa de la nueva ruta andaluza para el turismo japonés

La compañía JTB Global Vacations, que cada año trae a España a más de 10.000 turistas japoneses, comercializará a partir de abril un producto turístico que recorrerá Andalucía y que incluirá visitas a Granada, Sevilla, Mijas y Málaga, ciudad de entrada …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.