Las noticias de Granada hoy 25-05-2014

Las despedidas de soltero invaden el centro de Granada

Uno de los grupos de juerguistas que ayer celebraron despedidas de soltero en Granada posa en la calle Navas. :: RAMÓN L. PÉREZ. Madrugada del sábado en Puerta Real. Un grupo de jóvenes maniata a una farola a un amigo y luego lo 'lapidan' con …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada vota desde las 9:00 de la mañana con normalidad

Un total de 748.098 ciudadanos podrán votar este domingo en la provincia de Granada en las elecciones al Parlamento Europeo, de los que 701.600 corresponden a electores residentes en España, mientras que 41.580 son granadinos residentes en el …
Ampliar información en Ideal Digital

Detenido en Granada por saltarse la orden de alejamiento para ayudar a su hija …

Un hombre, del que no han trascendido más datos, fue detenido el pasado viernes por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja que pesaba sobre él. En el incidente, ocurrió en el municipio de Churriana de la Vega, resultó herida una mujer, hija …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada es la segunda provincia andaluza más cara para vivir

A priori, si uno piensa en las ciudades más caras para vivir se le vienen a la cabeza muchas opciones. Pero seguramente no Granada, una ciudad donde tapear es gratis, que está alejada de los grandes núcleos urbanos y que no se ha ganado la fama de …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada, sin rayas rojas

Granada está a unos 418 kilómetros de Madrid y de Lisboa le separan unos 700, pero aquí la 'shempions' también es capital. Como tal, el partido de anoche se vivió con especial intensidad en muchas casas de esta ciudad y, por supuesto, en los bares, que …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.