Las noticias de Granada hoy 24-09-2014

Los bienes enajenados en operaciones antidroga en Granada inyectan 236.000 …

Las operaciones antidroga en la provincia de Granada durante 2013 no solo han permitido la desarticulación de bandas criminales y los decomisos de sustancias estupefacientes, también han generado ingresos en las arcas del Estado por valor de 187.988 …
Ampliar información en Ideal Digital

Agosto deja los mejores datos de la historia turística de Granada

La Nueva España257.407 viajeros. No es un dato más. No se trata simplemente de una cifra positiva para la principal industria de la provincia. Es el mejor dato de la historia turística de Granada. Nunca antes se habían recibido tantas visitas como las que ha …
Ampliar información en Granada Hoy

Menú de lujo individual

Fundado en 1997 y situado en un enclave único de nuestra ciudad, la Plaza de Toros de Granada, Tendido 1, se ha convertido en el restaurante preferido de los granadinos y de parada obligada para el visitante, creando un entorno de especial hospitalidad …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada recibe a delegados de 21 países para analizar el futuro…

Radio GranadaCasi un centenar de personas de 21 países asiste esta semana a la reunión de jefes de delegación de la Universiada de Invierno Granada 2015. Se trata de un importante encuentro en el que los responsables de los países que asistirán al evento (que se …
Ampliar información en Granada Hoy

El Salón de Plenos estrena la imagen oficial del nuevo Rey

Rafael González, autor del cuadro, junto al concejal de Cultura y al director gerente de la Fundación AguaGranada. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. "Hace quince años pinté a su majestad el Rey Juan Carlos I y en …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.