Las noticias de Granada hoy 24-07-2014

una espera media de 49 días para las intervenciones quirúrgicas más frecuentes

Europa PressLos hospitales públicos granadinos mantienen en 49 días el tiempo medio de respuesta para intervenir los 71 procedimientos quirúrgicos más frecuentes para los que la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales garantiza un tiempo máximo de …
Ampliar información en Ideal Digital

Arden tres turismos en el Campo del Príncipe

Bomberos de Granada y Policía Local acudieron a las 5,49 horas de este miércoles al Campo del Príncipe donde tres vehículos aparcados frente al antiguo Hospital Militar estaban ardiendo. Los tres turismos han quedado totalmente calcinados y hay otros …
Ampliar información en Ideal Digital

El paro sube en Granada en 7.500 personas durante el segundo trimestre del año

Malos datos para la provincia de Granada en contraste con los números nacionales. La segunda EPA del año, que habitualmente suele ser positiva por el incremento en las contrataciones debido a las vacaciones, ha arrojado en esta ocasión un jarro de …
Ampliar información en GranadaDigital

Granada, destino turístico de récord con 1,2 millones de viajeros…

Te InteresaEl destino ha conseguido crecer un 4,2% en el último año, en buena medida por el impulso del turismo internacional. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Afortunadamente para Granada, los empresarios turísticos y los …
Ampliar información en Granada Hoy

Brahimi, tercer traspaso millonario del Granada en esta pretemporada

Yahoo Eurosport ESEl traspaso del centrocampista argelino Yacine Brahimi al Oporto portugués se ha convertido en el tercero millonario en esta pretemporada del Granada CF, que anteriormente también 'hizo caja' con los pases del lateral brasileño Guillerme Siquiera y del …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.