Las noticias de Granada hoy 22-07-2014

GALERÍA: Así ha comenzado el Granada su preparación en La Manga

Yahoo Eurosport ESLa vuelta al trabajo del internacional camerunés Allan Nyom tras concluir sus vacaciones veraniegas ha sido la principal novedad en el inicio de la concentración de pretemporada que el Granada CF va a completar hasta el próximo miércoles 30 de julio en …
Ampliar información en Radio Granada

Granada, baloncesto en estado puro

GranadaDigitalLa cuidad promociona durante estos días la Copa del Mundo. Los aficionados podrán conseguir entradas dobles para disfrutar de los encuentros de la selección. S. López · J. Ruiz granada | Actualizado 22.07.2014 – 08:23. zoom. Dos de los voluntarios de …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada rinde homenaje a los obreros fallecidos hace 44 años

Los sindicatos UGT y CCOO de Granada rindieron ayer homenaje a los tres obreros que perdieron la vida mientras participaban en una manifestación en defensa de mejoras salariales durante la huelga de la construcción de 1970, al cumplirse el 44 …
Ampliar información en Granada Hoy

Estás en: Información > Granada> Los extrabajadores de Delphi interponen en …

Estás en: Información > Granada> Los extrabajadores de Delphi interponen en …
Ampliar información en Andalucía Información

El aeropuerto planea bajar las tasas para ampliar sus rutas y…

Radio GranadaEl subdelegado de Gobierno, Santiago Pérez, espera que el Plan de Acción sirva para "relanzar" el Aeropuerto de Granada. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La hoja de ruta que reflote y revitalice el Aeropuerto …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.