Las noticias de Granada hoy 21-07-2014

El campo granadino lidera el crecimiento de autónomos en Andalucía

Europa PressLos últimos datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y recogidos por la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae), reflejan que en junio estaban afiliados a la Seguridad Social en el sector de …
Ampliar información en Ideal Digital

El Defensor, contra las barreras peatonales

Caminar por las calles de Granada puede ser una de las actividades más placenteras en una ciudad embrujada por el encanto de la Alhambra, pero también peligrosa. Adoquines, granadas de hierro, desniveles en las aceras, losetas resbaladizas son …
Ampliar información en Granada Hoy

A menos una vez en la vida, a Granada

El patio de los Leones es uno de los rincones más reconocidos de La Alhambra. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Hay quien dice que existen ciudades que debes visitar, al menos, una vez en tu vida y admirar de …
Ampliar información en Granada Hoy

La accesibilidad universal como proyecto de futuro para Granada

Para que una ciudad sea accesible no basta con que se cumpla la normativa. Ese compromiso debe hacerse realidad con una señalización eficiente, una construcción acorde a las necesidades de cada persona y unas infraestructuras básicas para que toda …
Ampliar información en Granada Hoy

Los bailaores granadinos Iván Vargas y Alba Heredia se presentaron con éxito …

El baile flamenco granadinos tiene dos pilares destacados en lo que ya son artistas destacados del tablao como son: Iván Vargas y Alba Heredia. Ambos se presentaron con éxito en el festival flamenco de La Herradura que, en un escenario como el recinto …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.