Las noticias de Granada hoy 20-10-2014

Granada será hoy la provincia más calurosa de Andalucía

20minutos.esLas temperaturas diurnas experimentarán este lunes un ascenso . Se alcanzarán o superarán los 30 grados en las provincias de Córdoba (32), Sevilla (32), Ourense (32), Almería (31), Ciudad Real (31), Huelva (30), Murcia (30) y Granada, que registrará la …
Ampliar información en Ideal Digital

Los ayuntamientos de Granada contratarán a 5.460 jóvenes en los próximos …

Los ayuntamientos granadinos contratarán a un total de 5.460 jóvenes menores de treinta años que se van a beneficiar del Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía en la provincia a lo largo de los próximos seis meses, según ha informado hoy la …
Ampliar información en Ideal Digital

Continúa muy grave el albañil al que se le cayó encima parte…

El hombre de 56 años que el pasado miércoles resultó herido tras caerle encima parte de una pared cuando estaba trabajando en una obra en la capital granadina, continúa en estado "muy grave". Según informaron ayer fuentes sanitarias, el herido …
Ampliar información en Granada Hoy

Ruta Reale de vehículos históricos en Granada

Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Email de Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de …
Ampliar información en Ideal Digital

Victoria trabajada del Femenino en Ceuta

El Granada CF., saltaba al campo del Alfonso Murube de Ceuta, con la presión de saber que los rivales directos, Real Betis y Badajoz, habían saldado con sendas victorias sus compromisos ligueros. Las verdiblancas, líderes en solitario con 18 puntos (6 …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.