Las noticias de Granada hoy 18-07-2014

Estás en: Información > Granada> Detienen a un joven por agredir con arma …

Estás en: Información > Granada> Detienen a un joven por agredir con arma …
Ampliar información en Andalucía Información

Granada, en alerta amarilla por temperaturas máximas de hasta 38 grados

Te InteresaTres provincias andaluzas, Córdoba, Granada y Jaén, estarán este viernes en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas que podrían alcanzar hasta los 38 grados centígrados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).Córdoba, Sevilla, Granada y Jaén, en alerta este jueves por altas temperaturas …
Ampliar información en Ideal Digital

Primer ‘aperitivo’ veraniego para los rojiblancos

Primer 'aperitivo' veraniego para los rojiblancosTras dos semanas de exigente pretemporada el Granada se medirá esta noche al Almuñécar 77, equipo recién ascendido a Primera Andaluza, primera piedra de toque que servirá para ir que los futbolistas vayan soltando las piernas tras diez días de duro …
Ampliar información en Granada en Juego

“Estaremos en lo más alto”

El Mundo"Estaremos en lo más alto"Antonio Granados, Fernando Romay, José Torres Hurtado, José Luis Sáez y Germán Morales en la firma del convenio. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis …
Ampliar información en Granada Hoy

La tapia del cementerio albergará un memorial en honor a los…

Te InteresaGranada cuenta ya con varios espacios declarados lugares de memoria histórica por la Junta de Andalucía. En concreto, seis. Para plantar cara al olvido, tanto el gobierno andaluz como las diferentes asociaciones memorialistas de la provincia han puesto …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.