Las noticias de Granada hoy 05-12-2014

La Policía busca a una única persona como presunto autor de los disparos

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del tiroteo que acabó en la noche de este jueves con un joven de 22 años herido por arma de fuego en Granada, busca a una única persona como presunta autora de los hechos, y baraja, como …
Ampliar información en Andalucía Información

Granada a través de sus luces de Navidad

Tiramos de hemeroteca para reconstruir cómo ha sido el alumbrado navideño de la capital desde 1997. Tan solo un pequeño guiño a una fotografía anterior, de 1984, con el encanto del blanco y negro. ideal.es | granada. 4 diciembre 201400:36 …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, segunda ciudad de España con los alquileres de montaña más caros

El precio de alquiler de una vivienda de montaña se ha incrementado un 1,6% respecto al pasado año situándose en los 570 euros semanales, según el portal inmobiliario pisos.com, que asegura que hay brechas de hasta 775 euros entre las zonas más …
Ampliar información en Granada Hoy

La natalidad repunta en Granada

En la provincia granadina, como ocurre en España, las defunciones crecieron por encima de los nacimientos. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Al contrario de la tendencia marcada desde 2010, la natalidad …
Ampliar información en Granada Hoy

Los objetos hablan de historia en la plaza Alonso Cano de Granada

De izquierda a derecha, María Francés, Marta Castillo y Marta Toledano durante la presentación del nuevo mercado. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Comprar, usar y tirar. Esta es la filosofía que impera en …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.