Las noticias de Granada hoy 05-05-2014

Dos kilómetros de retenciones en la Costa en el retorno del puente

La Operación retorno del puente de mayo está resultando mucho más tranquila en las carreteras de la Costa granadina, que vivieran en la salida, el pasado día 1, un monumental atasco. A estas horas de la tarde, según la Guardia Civil de Tráfico, apenas …
Ampliar información en Ideal Digital

El TSJA declara ilegal el tanatorio de La Malahá por ubicarse…

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la sentencia que declaró nula la licencia del tanatorio de La Malahá por contravenir el reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas …
Ampliar información en Granada Hoy

Ingrato adiós del Granada

La planense Asako, autora del 1-1, intenta controlar el balón frente a la granadinista Amy White. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Se va para coger impulso y con la lección aprendida. El Granada terminó ayer su …
Ampliar información en Granada Hoy

Francisco Martos y Zhor El Amrani ganan la prueba Villa de Salobreña

El ganador Francisco Martos superó en tres segundos a su compañero José Manuel Fernández. :: J. A. S.. Salobreña acogió la primera de las tres pruebas del calendario del XXVII Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo que se celebrarán en la …
Ampliar información en Ideal Digital

La Diputación de Granada busca en Emiratos Árabes patrocinios para el …

La Diputación de Granada, a través del Patronato Provincial de Turismo, ha iniciado la promoción de la provincia como destino en Emiratos Árabes durante la feria de turismo de Oriente Medio para buscar patrocinios para el Campeonato de Tiro Olímpico …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.