Las noticias de Granada hoy 04-12-2014

Granada 1-0 Córdoba

Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Email de Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada a través de sus luces de Navidad

Tiramos de hemeroteca para reconstruir cómo ha sido el alumbrado navideño de la capital desde 1997. Tan solo un pequeño guiño a una fotografía anterior, de 1984, con el encanto del blanco y negro. ideal.es | granada. 4 diciembre 201400:36 …
Ampliar información en Ideal Digital

(1-0) Jhon Córdoba pone al Granada con ventaja en la eliminatoria

CordópolisEl Granada tomó ventaja en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Córdoba al vencer en la ida por 1-0, con un gol del delantero Jhon Córdoba, en un choque que los visitantes acabaron en inferioridad numérica por la …
Ampliar información en Andalucía Información

El juez prorroga el secreto en el caso de los abusos sexuales…

La VanguardiaEl titular del Juzgado de Instrucción 4 de Granada, Antonio Moreno, encargado de la investigación de los supuestos abusos sexuales de sacerdotes contra menores, ha prorrogado un mes más el secreto de sumario decretado en este caso. En su último …
Ampliar información en Granada Hoy

Primer partido de pádel inclusivo celebrado en Granada

Deportistas con discapacidad de Granada Integra y Sí Podemos jugaron junto a miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada. También participaron los granadinos Peli Espejo y Javier Ruiz del World Padel Tour que están entre las 8 …
Ampliar información en Radio Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.