Las noticias de Granada hoy 03-12-2014

Granada y Córdoba buscan ahogar sus penas ligueras en la Copa

100×100 FanEl Granada y el Córdoba, dos equipos mal clasificados en Liga, inician mañana su periplo copero en el Nuevo Estadio Los Cármenes con la intención de conseguir un buen resultado que les haga olvidar sus penas y les dé la oportunidad de acercarse a la …
Ampliar información en Ideal Digital

Seis detenidos, cuatro de ellos heridos, tras una reyerta en…

Uno de los arrestados es un menor. Los cuatro heridos tienen cortes y contusiones en la mano y en la cabeza, y otro tiene heridas en el tórax. Al parecer la pelea se originó a raíz de una agresión con una botella a una persona mayor. Efe | Actualizado …
Ampliar información en Granada Hoy

Benjamín, del San Cayetano, triunfa con su cocina en Centro de Granada

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.Aceptar …
Ampliar información en Ideal Digital

El TSJA confirma la condena de 10 años para la mujer que asesinó a su marido …

Te InteresaEl Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la condena a diez años y medio de prisión que la Audiencia Provincial de Granada ya impuso a la mujer, de iniciales M.D.R.L., que fue juzgada por un jurado por asesinar con una escopeta …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, la segunda ciudad española con más ocupación hotelera…

El Digital de Castilla la ManchaMadrid y Granada. Este es el tándem perfecto para pasar los fines de semana y los puentes, los dos destinos preferidos por los españoles para hacer una escapada de tres días y hacer un poco de turismo. Así lo indica el informe de reservas publicado por …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.