Las noticias de Granada hoy 03-10-2014

Restablecida la circulación ferroviaria Granada-Antequera

TeleCinco.esLa circulación ferroviaria entre Antequera (Málaga) y Granada ha quedado restablecida a primera hora de este viernes tras verse afectada por la tormenta de lluvia y granizo caída en la tarde del jueves en la provincia granadina. Según han informado a …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada inundada

Presentación de la exposición organizada por la Real Academia de Medicina y Cirujía de Andalucía Oriental en Caja Granada. Patrón de la Policía. 2014-10-02 23:00. Granada. Patrón de la Policía. ALFREDO AGUILAR. Celebración del Patrón de la Policía …
Ampliar información en Ideal Digital

Enemigos íntimos

Un Málaga-Granada siempre ha sido más que un partido de fútbol. La rivalidad entre granadinos y malagueños clásicamente ha tenido un marcado carácter geográfico puesto que ambas provincias son vecinas y desde siempre Granada y Málaga han …
Ampliar información en Ideal Digital

The Hole. Entradas Premium HUERTA DEL RASILLO

El show que ha enamorado y subido la temperatura de miles de espectadores por toda España. No puedes perdértelo. Valor42?; Ya lo tienen4; Ahorra8,40?; Finaliza en 03d 16h 25' 40''; Precio33,60?; Comprar. Descuento 20%. { "content": ' ' } ,{ "content": …
Ampliar información en Ideal Digital

El PP cree que los presupuestos para 2015 marcan “la hora de…

abcdesevilla.esEl PP cree que los presupuestos para 2015 marcan "la hora de…
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.