Las noticias de Granada hoy 03-05-2014

El Covirán desea posponer el inicio de sus vacaciones

El Covirán disputará hoy su último partido de la fase regular de la Liga EBA, aunque saltará a la cancha con la firme intención de que no sea el último compromiso al que deban enfrentarse en la actual campaña. Las opciones de meterse para los 'play …
Ampliar información en Ideal Digital

«Ai ke ablar de la kuestion»

«Kreo ke ai ke ablar d la kuestion porke.». Al leer esto podrán pensar que es un mensaje sacado de algún sms o de una conversación de whatsapp. Pues no. Se trata de una frase sacada a voleo del libro 'La eskritura futurista', que escribiera en 1916 la …
Ampliar información en Ideal Digital

Seis planes para un fin de semana lleno de Cultura

Iberia Sumergida. Esta banda tributa a Héroes del Silencio con un repertorio completísimo en el que abundan las grandes piezas del grupo de Bunbury. Entradas: 8?. Planta Baja, Granada. (Sábado – 21:30 horas). La Skala de Richter. La potentísima banda …
Ampliar información en Ideal Digital

Universitarios que cuidan ciudad y gente

'Arte-terapia'. Ese es el concepto utilizado por algunos; pero a la mayoría le gusta decir que lo que están haciendo es trabajar por la integración. No solo eso. También lo están haciendo por la recuperación de espacios y participan en la vida de los …
Ampliar información en Ideal Digital

Organizan rutas a pie por Granada inspiradas en la iniciativa internacional de …

Aquí TetuánLa Asociación de peatones Camina Granada ha organizado para este fin de semana una serie de rutas a pie por la capital granadina para reivindicar una construcción crítica del espacio público en la ciudad, una iniciativa que bebe del proyecto …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.