Las noticias de Granada hoy 02-05-2014

Nacho García expone su visión de Granada

Nacho, de 25 años, cursa un módulo de imagen y fue arropado por su padre en la inauguración. :: A. AGUILAR. El músico José Ignacio Lapido tiene miles de seguidores en España y en sus conciertos en Granada siempre suele haber uno, fiel por encima de …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, a la cola de Andalucía en la previsión turística en este puente

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Francisco Puentedura, ha lamentado que Granada se sitúe entre los últimos puestos de Andalucía en previsión de ocupación hotelera este puente de mayo que coincide con una fiesta tan emblemática …
Ampliar información en Ideal Digital

Diez planes para un puente lleno de Cultura

La Blues Band en Boogaclub. La Blues Band de Granada, nos sorprendió con su cuarto álbum, 'Cuatro', dónde sus diez músicos crearon un potente sonido. Ahora sus fans esperamos ansiosos escuchar el directo del quinto trabajo, titulado 'Llamando a tu …
Ampliar información en Ideal Digital

Casos particulares al calor de una causa común

Todos los sectores profesionales tuvieron cabida en la manifestación del 1 de Mayo por las calles de la ciudad de Granada. La hostelería -que negocia en estos días su convenio laboral-, la industria del metal o la dependencia fueron de los colectivos …
Ampliar información en Granada Hoy

RUEDA DE PRENSA: presentación de la XII Semana de la Construcción y la …

El próximo lunes, 5 de mayo, a las 11 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (ETSIE) de la Universidad de Granada tendrá lugar la presentación en rueda de prensa de la XII Semana de la Construcción y …
Ampliar información en Granada en la red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.