Las noticias de Granada hoy 01-05-2014

Granada cita a los sindicalistas de toda Andalucía

La manifestación recorre al mediodía las calles de la ciudad con el lema 'Sin empleo de calidad no hay recuperación. Más cohesión social para más democracia'. 01.05.14 – 11:11 -. JAVIER F. BARRERA | GRANADA. Imprimir; Enviar; Rectificar. 1 voto2 votos …
Ampliar información en Ideal Digital

“Merecimos ganar en Granada y pudimos meter alguno más”

"Merecimos ganar en Granada y pudimos meter alguno más"EFE.- Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró que, "más allá de lo deportivo", está siendo "un año muy feliz" para él, puesto que disfruta cada día, el equipo ha conseguido el objetivo de la permanencia y es el máximo goleador …
Ampliar información en Ideal Digital

Gran corrida de Toros en Granada

Inaugura con este OFERPLAN la temporada taurina a beneficio de la Asociación Síndrome de Down. Entradas de tendido de sombra (de 2ª fila a 18ª fila). Valor30?; Ya lo tienen188; Ahorra15?; Finaliza en 02d 01h 36' 42''; Precio15?; Comprar. Descuento …
Ampliar información en Ideal Digital

El director deportivo del Náutico asegura un interés del Granada en el meta …

S. YEPES. Surubim Lucius, el director deportivo del Náutico, conjunto de la Segunda División de Brasil, ha señalado que el Granada CF se encuentra interesado en el guardameta Jefferson. "Ellos (dijo en referencia a los representantes del cuadro …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, el ruido ‘más problemático’ de Andalucía

Granada, el ruido 'más problemático' de AndalucíaLa Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta ha realizado en los últimos diez años 1.076 actuaciones subsidiarias de vigilancia e inspección en materia de ruidos, a petición de los vecinos afectados. Con motivo del Día …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.